Obra Social Banco - Caja de Ahorros

Nací un 17 de Julio de 1936, he sobrevivido a una revolución y una dictadura. Fueron tiempos difíciles, una no se planteaba eso de ahorrar, no sabía que era el dinero. Todo el día trabajando en el campo, comer carne era un lujo de unos pocos. Luego llegó eso de la democracia, eran otros tiempos. Fue cuando decidimos marchamos a la ciudad. Trabajé en una tienda de bolsos, limpiando escaleras, en fin, una tenía de hacer todo lo que fuese por su familia. A los pocos años me casé, nos compramos un pisito, luego llegó el seiscientos y aunque no lo creáis, con lo que ganábamos nos daba para unos ahorrillos. Mas de  30 años pagando las letras de nuestro piso, ingresando mi sueldo y el de mi esposo, luego nuestra jubilación. Años después del fallecimiento de mi esposo, tuve fe en la “Obra Social” de algunos bancos y decidí por decisión propia, internarme en una Residencia de uno de ellos. Compréndame, los hijos ya tienen sus problemas para que encima tengan que cuidar de una. Y por eso tomé esa decisión.
Hace un tiempo me comunican que la cierran, ahora parece ser que no les interesa eso de las Obras Sociales, que no les da beneficios. Me dejan en la calle sin importarles lo que yo y mucha gente hemos hecho durante años por ellos, darles nuestro dinero para su enriquecimiento. Así es como nos lo pagan ahora. ¿Cuantos personas depositan hoy en día sus ahorros y jubilaciones? Que vergüenza! Culpa nuestra que lo consentimos, que no exigimos a los bancos y a los políticos…
Yo soy fuerte, y aunque ellos crean que una ya no puede hacer nada, aquí estoy yo haciéndoles un “guiño” y dándoles mi apoyo a los que han empezado esa lucha pacifica para cambiar las leyes. A los que todavía no se han decidido, que den el paso ya. Exigiendo nuestros derechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios! Por favor se respetuoso/a